Si está obsesionado con los batidos, aquí hay un consejo profesional para intensificar su juego, ¡no olvide la proteína! Ayuda a mantenerlo lleno por más tiempo, y es especialmente importante después del ejercicio, para ayudar a sus músculos a recuperarse y reconstruir. ¿Necesitas proteínas en cada batido? No necesariamente, un batido puede ser una bebida refrescante. Pero si lo está tratando como desayuno o un refrigerio posterior al entrenamiento, definitivamente desea bombearlo. Para el desayuno, intente alcanzar de 15 a 30 g de proteína, y para un refrigerio posterior al entrenamiento, más como 10 a 20 g de proteína.
Muchos atletas alcanzan polvos, hechos de suero, soya y caseína para obtener ese impulso de proteínas. Pero pueden ser caros y generalmente esconder ingredientes y edulcorantes procesados, y aún no saben muy bien. Si está tratando de limpiar su dieta o buscando otras pequeñas formas de aumentar esos gramos, ¡hay alternativas naturales! Pruebe estos ingredientes reales, comenzando con deliciosos lácteos, nueces y semillas.
Yogurt griego | ½ taza (4 oz/125 g) | 13 g de proteína
La lechería es la forma probada de proteínas por metro en su batido. Muchos estudios de nutrición deportiva se centran en el suero, una proteína que se encuentra en la leche, el yogurt y el queso, y aunque no es la única opción, hay una investigación sólida que confirma los beneficios. El yogurt griego es una opción tentadora, ya que es un sabor suave, cremoso y culturas activas amigables con las tripas.
Kefir | 1 taza (8 fl oz/250 ml) | 8 g de proteína
Kefir es uno de esos superalimentos de los que puede escuchar, comprar y luego mirar la botella en su refrigerador por un tiempo, preguntándose cómo usarlo. La leche fermentada es más correcta que el yogur, pero más espesa que la leche, lo que lo hace óptimo para los batidos. Sujete su proteína con un lado de probióticos increíbles.
Mantequilla de almendras | 2 cucharadas | 7 g de proteína
Si eres vegano, es intolerante a la lactosa, o simplemente no haces lácteos, las nueces son las siguientes, empacando proteínas y grasas saludables. Si tiene una licuadora de alta potencia, puede arrojar un puñado de nueces enteras directamente. Con una licuadora convencional, las mantequillas de nueces se ponen fáciles. Use cualquier tipo que desee, siempre que esté sin azúcar: la almendra y el maní son clásicos, o la mantequilla de anacardo es increíble en este momento. Las mantequillas de nuez pueden confundir el sabor, pero combinan bien con plátano, cacao, canela y vainilla.
Tahini | 2 cucharadas | 5 g de proteína
¿No sientes las nueces? ¡Prueba las semillas! Ingrese Tahini, la pasta hecha de semillas de sésamo tostadas y molidas. Tahini tradicionalmente saborea el hummus, pero no hay razón para que no puedas colocarlo en tu batido también.
Semillas de chía | 2 cucharadas | 5 g de proteína
Las semillas de chía superalimentos son conocidas por esa textura similar a la tapioca (perfecta para el budín), así que espere un poco de engrosamiento. Antes de mezclarse, es mejor remojar las semillas de chía en líquido para ayudarlos a suavizar, al menos 10 minutos o durante la noche.
Semillas de corazón de cáñamo | 2 cucharadas | 7 g de proteína
Expertos y blogueros de alimentación saludable seriamente el cáñamo cardíaco. Las semillas con cáscara contienen suficiente proteína para hacerte hacer una doble toma. Además, esos corazones tiernos se mezclan maravillosamente con bebidas.
Avena | ¼ de taza (¾ oz/20 g) | Camiseta SSC Napoli 3 g de proteína
Es posible que no piense en los granos en términos de proteínas o batidos, pero una pizca de avena contiene una sorprendente cantidad de Camiseta AC Milan proteína, con fibra, para arrancar. La avena definitivamente espesa su batido, así que remoques primero, si lo desea y se aflojará con líquido.
Estos son los favoritos actuales, pero hay muchos otros ingredientes para llenar de proteínas para probar: tofu silken y trabajo de requesón bajo en grasa también. Y si la conveniencia de un polvo es demasiado difícil de dejar pasar, asegúrese de elegir una buena. La nutricionista de Fitbit, Tracy Morris, no tiene un problema con el polvo de proteína de suero de suero 100 % puro, incluso con un poco de cacao crudo.
Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.
Becky Duffett
Becky Duffett es una editora de Camiseta Liverpool FC nutrición contribuyente para Fitbit y una escritora de estilo de vida con pasión por comer bien. Ex editora de libros de cocina de Williams-Sonoma y graduada de la Escuela de Cocina de San Francisco, ha editado docenas de libros de cocina e innumerables recetas. La vida en la ciudad la ha convertido en un adicto a los giros, pero aún así preferiría estar montando un caballo. Ella vive en el vecindario más lindo de San Francisco, pasando los fines de semana en el mercado de agricultores, tratando de leer en la panadería y asar grandes cenas para amigos.