, se les pide a los funcionarios de la NCAA y Big Ten, una vez más, que comience una investigación del encubrimiento de décadas del estado de Ohio de las décadas de El abuso sexual del Dr. Richard Strauss de casi 1,500 estudiantes y estudiantes atletas.
La semana pasada, casi 200 sobrevivientes y estudiantes atletas de Strauss solicitaron que la Conferencia de la NCAA y Big Ten lance una investigación para responsabilizar a las fallas de Ohio por las fallas que perjudicaron a los jóvenes a muchos atletas y que amenazan a los estudiantes atletas hoy.
Al mismo tiempo, los sobrevivientes lanzaron una petición en Change.org pidiendo apoyo público. Ya ha sido firmado por muchos más de 25,000 y ese número parece estar subiendo constantemente.
La petición Change.org alega que el estado de Ohio está siendo despectivo con Camiseta Club America los sobrevivientes al negarse a asumir la responsabilidad de sus acciones. Los sobrevivientes señalan el asentamiento del estado de Michigan con los sobrevivientes del abuso sexual de Larry Nassar como un ejemplo de lo que OSU debe estar haciendo.
Uno de los sobrevivientes que firmó las cartas está llamando al público, y a los ex alumnos del estado de Ohio en particular, a instar a la NCAA y Big Ten a ver a OSU. “Han pasado más de dos años considerando que el escándalo de Strauss se desarrolló y el primero de muchas demandas se presentó contra OSU”, dijo Strauss Survivor y dos veces All-American Mike Schyck. “Pero la universidad continúa tratando de desestimar nuestras demandas. Necesitamos justicia para que podamos sanar y avanzar con nuestras vidas “.
Muchos firmantes de petición están de acuerdo con Schyck.
Uno escribió: “Este no es el tipo de cosas que pueden ser ignoradas. OSU necesita entender eso “.
Otro más dijo: “La NCAA tiene la obligación de asegurar a los estudiantes atletas. Comprender este encubrimiento es crucial para evitar que algo como esto vuelva a suceder “.
Se le pide a la NCAA y al Big Ten que se aseguren de que el abuso sexual a gran escala y desde hace mucho tiempo no vuelva a ocurrir en ninguna institución de Big Ten o NCAA miembros de la NCAA al responsabilizar a OSU, al igual que lo hicieron con Penn State. En 2012, la NCAA multó a Penn State $ 60 millones por cubrir el abuso sexual del instructor Jerry Sandusky y los Big Ten les multaron $ 13 millones.
Cualquier sanción financiera impuesta por la NCAA y Big Ten se “utilizaría para establecer una ayuda de víctimas para financiar a los estudiantes atletas de abuso sexual y agresión sexual”, dijeron Camiseta Fútbol las cartas de los sobrevivientes. “También queremos que establezcan políticas y prácticas que impidan que algo así vuelva a suceder y queremos que OSU Camiseta FC Utrecht sea responsable, por lo que otras instituciones aprenden que cubrir el abuso sexual tiene un alto precio”, dice Schyck.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico