Aromasina (Exemestano) explicada

por John Connor

La aromasina es un inactivador de aromatasa esteroidal utilizado para un estrógeno circulante más bajo. Se estableció para ayudar a combatir el cáncer de mama, ya que el estrógeno juega una función en el crecimiento de las células cancerosas. La aromasina se une irreversiblemente a la enzima Camiseta Inter Milan aromatasa. Esto suprime la conversión de andrógenos en estrógenos. El estrógeno circulante puede reducirse en casi un 85% en mujeres que utilizan aromasina. Una idea errónea típica es que la inhibición de la aromatasa es similar en un tipo que las mujeres. Sin embargo, en los ensayos cuando a los hombres se les administró 25 mg de aromasina al día, se observó una supresión máxima de estradiol de 62 ± 14% a las 12 horas.

La razón de la diferencia Camiseta Argentina puede estar asociada a las concentraciones de testosterona mucho más altas en los hombres jóvenes que en las mujeres posmenopáusicas, así como la vida media más corta del exemestano en los hombres. La vida media terminal en hombres (8.9 h) fue significativamente más corta que el valor publicado de 27 h en las mujeres. Esta puede ser una base para una administración más regular en Guy (o mujeres que administran testosterona) que desean la supresión E2 máxima.

La aromasina actúa como un sustrato falso para la enzima aromatasa, así como se procesa a un intermedio que se une irreversiblemente al sitio activo de la enzima que desencadena su inactivación, un impacto también se entiende como la “inhibición del suicidio”. En otras palabras, el exemestano, al ser estructuralmente similar al objetivo de las enzimas, se une permanentemente a esas enzimas, evitando así que alguna vez completen su tarea de convertir andrógenos en estrógenos. Cuando comparamos este modo de acción con otras IA, el beneficio se vuelve claro. ARIMIDEX puede desanimarse de la enzima aromatasa cuando deja de tomarla, sin embargo, la aromasina no lo hará. Por lo tanto, existe menos posibilidad de rebote de estrógeno con la aromasina.

La aromasina se puede emplear durante un ciclo de esteroides cuando se administran Camiseta Selección de fútbol de Senegal compuestos de aromatización como la testosterona para gestionar el estrógeno a salir de control. Durante el programa de un ciclo de esteroides típico, el estrógeno puede aumentar bastante alto. El estrógeno se ha determinado hasta 7 veces más alto que el típico en los esteroides. Esto es extremo y potencialmente puede causar retención de agua, la ginecomastia (la formación de tejido mamario femenino), impactar negativamente la libido o causar hiperplasia prostática benigna. Por lo tanto, para evitar estos impactos secundarios, el estrógeno debe controlarse.

La aromasina no solo reduce el estrógeno circulante, así como la globulina de unión a la hormona sexual, sino que también aumenta la testosterona libre por un enorme 117%. La testosterona general aumenta alrededor del 60%. Inspeccione el rendimiento de la aromasina después de solo 10 días de tratamiento en hombres.

HIGO. 1. Los niveles de estrógeno y plasma de andrógenos después de 10 días de exemestano cotidiano (25 o 50 mg) en hombres jóvenes sanos (media ± DE; n = 9-11). Para convertir a unidades mundiales del sistema: estradiol, picomoles por litro (x3.671); Estrone, Picomoles por litro (x3.699); Androstenedione, nanomoles por litro (*0.003492); así como testosterona, nanomoles por litro (x0.03467).

La aromasina se puede utilizar durante un ciclo de esteroides con compuestos de aromatización, así como durante el PCT para ayudar a mantener el estrógeno al equilibrio de testosterona a favor de la testosterona. De todos los medicamentos para manejar el estrógeno, la aromasina parece ser la mejor equilibrada. Aumenta la testosterona similar a Arimidex y reduce el estradiol aproximadamente un 10% mucho mejor que ARIMIDEX en Guy, y es probable que cause menos rebote de estrógenos que Arimidex. Tenga en cuenta que 50 mg de aromasina todos los días mantuvieron el estradiol en la variedad típica para el hombre, por lo que si cree que utilizar un inhibidor de la aromatasa aplastará el estrógeno también, esta ciencia respalda lo contrario. Además, los lípidos en plasma, así como las concentraciones de IGF-I en Guy, no se vieron afectados por el tratamiento con aromasina. A partir de los datos que he revisado, así como mis años de experiencia con este medicamento, 25 mg de aromasina cada dos días es un gran punto de partida en dosis moderadas de testosterona. Si se aumentan las dosis de testosterona, entonces pueden ser necesarios 25 mg todos los días para manejar el estrógeno. Dado que el estrógeno alto y bajo puede causar impactos laterales, como la baja libido, solo los laboratorios pueden determinar la dosis adecuada de la aromasina.

Referencia:
Farmacocinética, así como el descubrimiento de dosis de un potente inhibidor de la aromatasa, la aromasina (exemestano), en los hombres jóvenes

Sobre el Autor:

John Connor es un investigador en el campo del rendimiento que mejora los medicamentos, así como la nutrición asociada al estilo de vida de culturismo. Connor se compone a menudo sobre la aplicación de vida genuina de estos compuestos en un rol de asesoramiento y académico. Connor también es un defensor de la despenalización de la hormona masculina que se utiliza en adultos. John Connor no aboga por los visitantes participando en ningún tipo de actividad ilegal; Siempre consulte a un médico médico antes de utilizar cualquier tipo de medicamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post